?

Log in

 
 
14 September 2009 @ 03:27 pm
San Juan  
Sí, sé que San Juan dista (mucho) del día de hoy, pero las apariciones feéricas que tengo al tomarme por lo menos un litro de Red Bull solo se pueden equiparar a ese día xD

Dedicado a Leo y a Alitas. Al primero porque dijo que se esperaba más de mí y me obsesioné con mejorarlo. A la segunda por habérmelo beteado.

Os dejo con el relato


Aquella noche, las paredes de la habitación ofrecían algo más que las anteriores veces. Una sutil diferencia se intuía en las esquinas, casi imperceptible, como un parpadeo o el suave batir de las alas de una mariposa, y un leve susurro, apenas audible aún en el silencio, invitaba a mirar detenidamente. La oscuridad parecía dominarlo todo cuando, de pronto, se topó con unos pequeños haces de luz, que en pocos segundos se ensancharon llenando la estancia de un fantasmagórico resplandor blanquecino. La luz de la redonda luna que se filtraba por la ventana invitaba a salir a las juguetonas sombras, pequeños duendes vestidos de gris con sombreros de copa y nariz afilada, que no dudaban en confundirse con siluetas poco más sutiles que las humanas.


Se mirase por dónde se mirase, miles de sombras danzaban al son de una inaudible música que provenía de los más fervientes deseos humanos; cabalgando sobre pasiones desenfrenadas en un beso de buenas noches. No había palabras, ni siquiera pensamientos, para describir lo que estaba ocurriendo: la belleza de la danza de las sombras mórbidamente macabra y fiera, cuyo negro y perfilado borde insinuaba formas que excitaban la mente humana, no podía ser más que un feérico espectáculo inexplicable para los hombres, no apto para la lógica, y que, sin embargo, algún necio necesitaría sentir el afán de comprender.

Miles de millones de sueños, esparcidos por almas incompletas de las desgastadas alas de la imaginación que buscan la felicidad en la irrealidad del mundo de Morfeo, se hallaban expresados en poco más que ácaros al viento, iluminados por la Luna al son de una suave brisa que infectaban -cual cruel veneno- la mente de los durmientes.


De pronto, como quien sopla una vela, la luz desapareció dejando intranquilos pensamientos y oscuros deseos. Una gran nube cubrió por entero el disco lunar y toda música paró.

Ya había llegado.

Ya estaba aquí.

Bienvenida al reino de la Luz, Mab.

El solsticio de Verano anuncia tu llegada.”


 
 
¿Dónde estoy?: At the end of the world
Estado de Ánimo: indescribableindescribable
Música: Nightwish - The Islander
 
 
 
Annirve: Naranjaannirve on September 14th, 2009 07:17 pm (UTC)
Aw, me lo has dedicado, qué mona. *-*
Ya sabes lo mucho que me gustó, así que no soy pesada repitiéndotelo punto por punto. Aunque no te he dicho que quiero que escribas más. Me gusta tu estilo y lo haces bien. ^^
Además de que puedo chantajearte para que lo hagas sobre determinadas parejas jijiji xD.

Besos, Sannie.
(Anonymous) on September 15th, 2009 07:08 pm (UTC)
Leo
Cabronaza... Y luego dices que no puedes escribir nada mejor.

Ea, ahora te toca escribir cuatro páginas, para mi concurso.
mafanoun on April 10th, 2011 02:59 pm (UTC)
Great view I recently hit on your blog and have been reading along. I thought I would leave my incipient comment. I don’t know what todiscloseexcept that I have enjoyed reading. Correct blog. I will keep visiting this blog very each.

tivuherr on April 12th, 2011 10:03 am (UTC)
What a great resource!

xoketrek on April 15th, 2011 06:38 am (UTC)
My cousin recommended this blog and she was totally right keep up the fantastic work!

bradwellyjo on November 3rd, 2011 09:01 pm (UTC)
I hope you will keep updating your content constantly as you have one dedicated reader here.